Preguntas Frecuentes

¿Qué días se realizan los envíos?

Se realizan envíos a todo chile los días jueves desde San Fernando (Región de O'higgins) Las compras realizadas los días jueves después de 16:00 los envíos se realizarán a la semana siguiente.

¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío se calculará automáticamente una vez que selecciones la comuna de destino, éste valor se sumara al valor total de la compra. También está la opción de retiro en un punto especifico de la comuna de Machalí (Región de O'higgins)

¿Cuánto tarda en llegar mi Kruna?

El envío dependerá del courrier seleccionado. Una vez realizada la compra se procesará tu pedido y enviaremos un correo con el número de seguimiento para que le hagas el seguimiento desde la página del courrier seleccionado.

¿De qué material son las Joyas Kruna?

Todas las joyas Kruna son de plata 925 (existen algunas excepciones que son joyas de plata 950). La gran mayoría de las joyas son bañadas en rodio u oro amarillo. En cada producto encontrarás la descripción del material.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son transferencia electrónica, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito

¿Puedo realizar cambios?

Sí, puedes comprar sin derecho a retracto, esto quiere decir que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, etc). Tienes 7 días después de recibido tu pedido para avisarnos sobre el cambio de algún producto. Las joyas deben ir en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones. Los costos del envío serán de cargos del cliente, salvo por errores involuntarios nuestros.

*No se aceptan cambios de aros ni argollas por temas de higiene

¿Mi paquetito Kruna puede ir con algún mensaje?

Sí, al finalizar la compra puedes escribir el mensaje exacto que quieres que lleve el regalo Kruna. Una vez que empaquemos, nos preocuparemos de escribir el mensaje en una tarjeta.